Cerca de 75 mil participantes de 16 países y 20 ciudades de Latinoamérica se reunirán en el mes de octubre en “McDonald´s 5K, Las Mujeres Corremos”, carrera y caminata femenina de 5K que organiza McDonald’s.

 

El evento se realizará los días 19, 20 y 27 de octubre en las siguientes ciudades: Asunción (Paraguay), Buenos Aires y Rosario (Argentina), Baie-Mahault (Guadaloupe), Brasília, Curitiba, Rio de Janeiro y São Paulo (Brasil), Caracas (Venezuela), Carolina (Puerto Rico), Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Curaçao (Curaçao), Guaiaquil (Ecuador), Le Diamant (Martinica), Lima (Perú), Medellín (Colombia), Montevideo (Uruguay), San José (Costa Rica) y Santiago (Chile).

 

Esta carrera está destinada a mujeres de todas las edades, y puede servir tanto como una prueba completa para las que ya tienen el hábito de correr, como para una primera experiencia para quien se inicie en el deporte.

 

El objetivo de Arcos Dorados con esta carrera, la empresa que representa la marca McDonald’s en Latinoamérica, es incentivar hábitos de una vida activa y saludable para toda la familia.

 

Un porcentaje de lo recaudado por la inscripción en la carrera será donado a la Asociación Ronald McDonald, y de esta manera seguir apoyando instituciones que trabajan a favor de mejorar la salud infantil.

 

En esta carrera también participan de manera voluntaria una representación de empleados de McDonald’s de nuestro país.



Siguiente Noticia Día de Empleados de Comercio: adhesión de concejales y del Intendente

Noticia Anterior Ceballos junto a Baragiola y Vuoto impulsan el FAP en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Daniela. Ibáñez
    18 octubre, 2013 at 10:33 PM — Responder

    Quisiera saber si en mar del plata tmb se realiza!

Deja un comentario