En el marco de la recorrida que vienen desplegando los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social por toda la provincia de Buenos Aires con vistas a las elecciones generales de octubre próximo, Jorge Ceballos, aspirante a diputado nacional, visitó Mar del Plata, dialogó con la prensa y se mostró acompañado por la concejal Vilma Baragiola que encabeza la lista en la ciudad y la secretaria general de Libres del Sur, Victoria Vuoto.

 

En primer término, Ceballos expresó optimismo en cuanto a los resultado de las PASO en Mar del Plata: “Vilma Baragiola hizo una estupenda elección, estamos seguros que vamos a crecer en las elecciones generales de octubre, los referentes locales del frente progresista van a trabajar unidos en ese objetivo”.

 

Por otro lado, se manifestó con mucha preocupación por la inseguridad y las últimas medidas del gobierno. “Definitivamente, hay que abordar el tema con mucha seriedad, y no de forma espasmódica o de acuerdo a resultados electorales como viene haciendo el oficialismo. El problema de la inseguridad es un tema complejo que requiere respuestas en varios frentes y no circunscribirlo a un tema en particular como puede ser la instalación de cámaras o bajar de edad de imputabilidad”, dijo.

 

“Sería auspicioso que se trate la seguridad como una política de estado y no que quede en esta puja oficialismo vs oposición donde se anuncian muchas consignas vacías mientras el problema se sigue agravando”, sostuvo Ceballos.

 

Y agregó en torno al tema que “es necesario darle una mayor integralidad, generando políticas para la inclusión social, la democratización de las fuerzas de seguridad, y a la vez medidas más concretas como es la iluminación del ejido urbano y el buen servicio de transporte público”, concluyó.

 

Por último, Jorge Ceballos candidato por el FPCyS a diputado nacional, reflexionó sobre la proyección de los distintos espacios políticos para las elecciones ejecutivas del 2015, “la única fuerza nacional que ha obtenido victorias en varias provincias representando mas del 25% del electorado del país fue el frente progresista cívico y social esto nos permite ubicarnos como una verdadera alternativa de gobierno en el 2015”.

 

“Las perspectivas para el 2015 no es la dicotomía Massa o Scioli sino por lado un partido justicialista conflictuado por facciones como la de De la Sota, Massa, Scioli o el Kirchnerismo y por otro lado, una alternativa progresista de gobierno en la que confluye el Socialismo, Libres del Sur, la Coalición Cívica, el Radicalismo y Proyecto Sur”, soslayó.



Siguiente Noticia “McDonald’s 5K – Las Mujeres Corremos”

Noticia Anterior Anuncian subas de un 20% en alquiler de carpas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario