Los precios de alquiler de carpas y sombrillas en Mar del Plata aumentarán un 20% este verano respecto a la temporada anterior, informó la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA).

 

El presidente de la entidad, Jorge Richillo, dijo que el aumento promedio “será del 20%”, una cifra que consideró “no es significativa ni determinará menor o mayor ingreso de turistas a la ciudad, porque la gente no dejará de venir”.

 

Richillo puso como ejemplo que “una carpa que en enero estaba a 5.000 pesos en las playas del norte pasará a costar 6.000” y refirió que “habrá sombrillas desde 6.000 pesos la temporada y carpas a partir de los 8.000”.

 

El incremento se debe a los servicios que brindarán los balnearios: “algunos con cocheras cubiertas, otras descubiertas, spa, sauna, gimnasio y pileta”, señaló el empresario y apuntó que Mar del Plata “tiene entre 40 y 45” playas muy diversas.

 

El titular de la CEBRA indicó que los responsables de los balnearios ya “comenzaron a recibir llamados desde Capital Federal y el Gran Buenos Aires”.

 

“Los que vinieron la temporada pasada están con pretensiones de volver, pero también el interior del país tiene su gran número de turistas ya que hay clientes fijos de Salta, Mendoza, Córdoba y Rosario que todos los veranos se hacen una escapada”, explicó el empresario.



Siguiente Noticia Ceballos junto a Baragiola y Vuoto impulsan el FAP en Mar del Plata

Noticia Anterior Empresa de motos se instalará en el Parque Industrial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario