En el Campo Municipal de los Deportes se presentó la segunda edición de la Jornada “Yoga por la Paz, en el marco de la conmemoración por el Día Mundial por la Paz.

 

Será este domingo de 9.30 a 12 en el Corredor Saludable –av. Libertad y la Costa-. La convocatoria es abierta a todo el público y contará con la presencia de cuatro profesoras de yoga, con instrumentos ancestrales, grupos de mantra de música, participarán artistas plásticos, entre otras actividades.

 

También estará presente el Centro de ex combatientes de Malvinas y se realizará una colecta de juguetes para “Pequeños Guerreros”, asociación destinada a chicos con enfermedades terminales.

 

En este marco, Juan Manuel Aiello, director de Políticas Deportivas de Deporte Mar del Plata, explicó que este domingo se va a realizar una jornada de “Yoga mundial por la Paz”, conmemorativa por el Día Mundial de la Paz, en el Corredor Saludable, ubicado en av. Libertad yla Costa.

 

En esta oportunidad, participarán grupos de yoga y veteranos de guerra y ex combatientes, vamos a participar de una colecta de juguetes para “Pequeños Guerreros” que es una que contiene, apoya y asiste desde las necesidades a familias con niños y adolescentes con cáncer o en situaciones de riesgo social.”.

 

Los veteranos de guerra llevarán su cocina de campaña y servirán té a los que participen de la actividad.

 

Para conmemorar y fortalecer los ideales de paz tanto en las naciones de todo el mundo como entre ellas, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó en 1981 el día inaugural de su Período regular de Sesiones como Día Internacional de la Paz.

 

En su resolución, la Asamblea General invitó a todos los Estados Miembros, órganos y organizaciones del sistema de Naciones Unidas, a organizaciones no gubernamentales y a particulares a que celebraran este día de una forma adecuada.

 

En el año 2000, la Asamblea General en su 55o período de sesiones, decide que se observe el Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre de cada año.



Siguiente Noticia Presentaron los avances del Plan Estratégico Productivo 2020

Noticia Anterior Secuestran seis vehículos en un operativo en un desarmadero

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario