El candidato a diputado en primer término por la Unión con FE, Gerónimo Venegas, inició formalmente su campaña electoral desde su ciudad natal, donde obtuvo en las recientes PASO el 43,3 por ciento de los votos casi triplicando los sufragios obtenidos por el candidato del kirchnerismo, Martín Insaurralde.

 

“Después de las elecciones los argentinos vamos a conocer la verdadera cara de este gobierno que ha generado una corrupción e inflación sin precedentes. Ellos dicen que van a profundizar sus políticas. Si el gobierno no cambia el rumbo, la crisis económica y el ajuste lo vamos a tener después de octubre”, afirmó Gerónimo Venegas en un pasaje de su discurso de lanzamiento de campaña desde Necochea.

 

“Primero fue esta escalada inflacionaria que vacía los bolsillos de los trabajadores, y profundiza la pobreza de los más humildes, después las políticas públicas que desalientan la producción y postergan las economías regionales, y ahora un Presupuesto que esconde un 50 por ciento de los gastos del estado y niega un aumento salarial para los trabajadores públicos para todo el 2014.Por esa razón se necesitan diputados honestos y sin miedo, que no dejen pasar un día más el vaciamiento de nuestro país”, dijo el candidato en primer término de la Unión con FE.

 

“Si no cambian, tenemos dos años de privación y ajuste”

 

“Si no cambian tenemos dos años de privación y ajuste”, aseguró desde Necochea Gerónimo Venegas, quien vaticinó que “si no cambian de rumbo en pocos meses, chocamos contra la crisis y el ajuste”.

 

Venegas respondió a las declaraciones de Juan Manuel Abal Medina, asegurando que el gobierno va a profundizar sus políticas.”La soberbia de siempre de Cristina y sus funcionarios ahora se transformó en sordera, y no se dan cuenta que los argentinos no aguantan más y quieren un cambio real y profundo”.



Siguiente Noticia Presentaron Cursos para profesionales y empresarios del sector turístico

Noticia Anterior Impulsan un Programa de capacitación laboral para jóvenes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario