Con el objetivo de compartir actividades en la Sociedad de fomento Parque Las Lilas, CEFIL organizó el 1er Encuentro Zonal de los barrios de Zona Oeste de la ciudad.

 

En esta jornada convocada por Natalia Scarpini, referente de CEFIL, presentó los proyectos que está desarrollando juntos a los jóvenes, en los jardines infantiles, en los comedores, con actividades culturales, educativas, deportivas, ecologistas con la intervención de los vecinos y amigos de Belisario Roldan, López de Gomara, Santa Rosa de Lima, Gral. Belgrano, Coronel Dorrego y Las Lilas entre otros, quienes además contaron y dieron testimonio sumamente emocionados de las experiencias vividas en cada etapa de trabajo.

 

El encuentro incluyó Shows Artísticos y Folclóricos con la agrupación Ecos de Zalamanca, se pintaron murales con artistas locales convocados conjuntamente con el Concejo Municipal de Cultura y el equipo de Canoterapia de nuestra ciudad.

 

Asimismo, los integrantes de CEFIL acompañados por su fundador Rodolfo Manino Iriart, entregaron pelotas de básquet a Silvina González, entrenadora de los equipos de básquet de López de Gomara e invitaron a todos los vecinos a sumarse al Tradicional Almuerzo de Vaquillonas con Cuero que se realizará el próximo 13 de octubre en el predio de JB Justo y Reforma Universitaria.



Siguiente Noticia Mumalá lanzará camapaña nacional contra la trata de mujeres

Noticia Anterior "No corremos riesgo de quitarle facultades a la policía"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario