Con la inseguridad y el trabajo como ejes, este viernes 20 de septiembre, una decena de diputados provinciales y unos 18 senadores bonaerenses se darán cita en Mar del Plata para realizar un encuentro de diálogo, convocado por el Frente Renovador.

 

Con la participación de los candidatos a concejales por el espacio que encabeza Sergio Mazza (Cristian Azcona, Lucias Fiorini y Mercedes Morro), estarán presentes en la ciudad Presidente del Bloque de Diputados Proviciales Rubén Slainman, Mónica López, Walter Carrasco, Roberto Firpo, Ramiro Gutiérrez, Jorge Ciprián, entre otros.

 

Respecto a los senadores se espera la presencia de Jorge D ´Onofrio, Leonor Granados, Osvaldo Goicoechea, entre otros.

 

Los funcionarios arribarán a las 14 al Hotel UTHGRA Sasso y desde allí se trasladarán al Puerto de Mar del Plata para ponerse al tanto de la situación del sector y hablar mano a mano con los protagonistas.

 

A las 17:30 se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Hotel UTHGRA PRESIDENTE PERON (Tucumán y Rawson) y luego brindarán una charla abierta a todo tipo de consultas, cerca de las 19. Obviamente la inseguridad y el trabajo serán los lineamientos principales a tocar.



Siguiente Noticia El Papa llamó a acompañar a homosexuales, divorciados y mujeres que abortaron

Noticia Anterior Día de la Primavera: inician acciones de control y prevención

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario