Este viernes se llevará a cabo un esperado encuentro con la visita de VICENTE FELIÚ, uno de los fundadores de la Nueva
Trova Cubana, director de la Casa del ALBA en La Habana y fundador del movimiento artístico “Canto de Todos”.

 

Se ha organizado un panel-charla-debate llamado “ARTE y CULTURA en la realidad latinoamericana”, en donde contará sus experiencias y hablará con el público. Además participarán Álvaro Álvarez, Lic. en Relaciones Internacionales; Lucía Lorenzo, artista plástica integrante del colectivo artístico cultural La Kosteki, dos integrantes de la comisión organizadora de Teatro por la Identidad y Sebastián Echarry, músico independiente, quien coordinará el panel.

 

“ARTE y CULTURA en la realidad latinoamericana” tendrá lugar el viernes 20 a las 19.30 en LA BODEGUITA (Castelli 1252) con entrada libre y gratuita.

Compartir
Artículo anteriorCiudad Judicial: reclaman decisión política para concretar la obra
Artículo siguienteJUAN PABLO GERETTO ES SU… MAESTRA NORMAL
Periodista recibida en DeporTea que desarrolla su actividad tanto en el portal como en diferentes radios de la ciudad. En Radio Residencias co-conduce y produce el programa diario de interés general, Malo Por Conocer, mientras que en KLA produce un programa de teatro local e independiente, De Bambalinas y de Luces. Aficionada a las artes escénicas, llegó a Puntonoticias ofreciendo críticas teatrales, aunque en la actualidad su aporte va más allá de las mismas.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: