El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein recorrieron las modernas instalaciones de una planta industrial de Mar del Plata, dedicada a la elaboración de alimentos procesados, envasados y congelados.

 

La empresa Frío Polar se encuentra ubicada sobre la ruta 88. Iriart y Breitenstein estuvieron acompañados por el interventor del Consorcio Portuario Regional, Matías Machinandiarena, y el subsecretario de Actividades Portuarias, Jorge Otharán.

 

“Este establecimiento significa desarrollo industrial y generación de empleos genuinos. Y esos son pilares sobre los que se apoyan muchas de las políticas del gobernador Daniel Scioli”, expresó Manino Iriart, quien preside la Comisión de Puertos, Pesca e Intereses Marítimos de la Cámara de Diputados.

 

El legislador recordó que había visitado el lugar en diciembre y cumplió el compromiso de volver junto al Ministro de la Producción.

 

“Vemos que esta planta es producto del esfuerzo y la inversión de una familia que apuesta al crecimiento de la ciudad y la región”, dijo Breitenstein.

 

Los funcionarios fueron guiados en la recorrida por el director de la firma, Raúl Libera, junto a sus hijos. Charlaron además de alternativas de exenciones impositivas que serán evaluadas por los funcionarios.

 

La planta cuenta con áreas productivas abarcando al sector pesquero, a las industrias cárnicas y del pollo y al sector frutihortícola, entre otros.

 

El empresario informó que cuentan con maquinaria y equipo de última tecnología que da la posibilidad de implementar procesos de producción propios así como servir de complemento para pequeños y medianos productores.

 

Manino Iriart destacó “el valor agregado” que genera la empresa en los procesos productivos, lo que significa “más trabajo, que es el gran ordenador social”.



Siguiente Noticia Anunciaron renovación del Ramal Buenos Aires - Mar del Plata

Noticia Anterior El dragado del Puerto de Mar del Plata comenzará en 60 días

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario