José “Pepe” Scioli, candidato a senador provincial, y Emiliano Giri, postulante a concejal, se acercaron a la Municipalidad de General Pueyrredón para dejarle al intendente Gustavo Pulti, el “Programa de Prevención y Tratamiento de Adicciones”, que fuera presentado por ambos hace casi dos meses.

 

“El último 23 de julio hemos presentado nuestra iniciativa de prevención y tratamiento de las adicciones. Ya han pasado dos meses, y sin embargo desde el gobierno comunal ni siquiera han tenido la intención de interiorizarse sobre el mismo. Por eso hemos venido a dejárselo por mesa de entrada”, sostuvieron Pepe Scioli y Giri.

 

“El programa prevé la capacitación del personal de salud primaria y a coordinadores de comedores comunitarios en materia de adicciones. La creación del Hospital de Día. Trabajos educativos en las escuelas. Y la puesta en marcha de un 0800nodroga, donde se pueda denunciar la venta de estupefacientes, como también pedir ayuda a personas con problemas de adicción”, explicaron.

 

Pepe Scioli y Giri solicitaron también que “mientras permanezcan las fuerzas federales el Intendente Pulti convoque a sentarse en una misma mesa a todos los sectores políticos para debatir un programa integral de seguridad para General Pueyrredón”. Y pusieron como ejemplo la reciente convocatoria por parte del Gobernador, Daniel Scioli, al Consejo Provincial de Seguridad.

 

“Debe discutirse entre todos los actores políticos de la ciudad, la policía, la justicia y los foros de seguridad un programa que resuelva la problemática del delito, que es la principal preocupación de los marplatenses y batanenses”, dijeron.

 

Ambos sostuvieron que “la inseguridad es un problema que nos afecta a todos sin importar el color político, y por eso es que le pedimos al Intendente que haga una amplia convocatoria sin ningún tipo de banderías”.



Siguiente Noticia El dragado del Puerto de Mar del Plata comenzará en 60 días

Noticia Anterior Mar del Plata será sede de un encuentro productivo participativo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario