El ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, a cargo de Cristian Breitenstein, llevará a cabo este jueves, en Mar del Plata, un Encuentro Productivo Participativo en el marco del Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020, organizado junto con la UIPBA, FEBA y CEPBA.

 

La jornada reunirá a empresarios, productores y funcionarios de más de 30 municipios de la región para analizar las características de las cadenas de valor del Sub-espacio Costero.

 

Desde las 9.30, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económica y Sociales (Funes 3250), integrantes del Ministerio desarrollarán junto con los asistentes diversos talleres en los que se analizarán las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que presentan dichas cadenas y se elaborarán planes de desarrollo local.

 

La actividad está dirigida a empresas, productores, cámaras empresarias, secretarías de producción municipal, agencias de desarrollo local, instituciones científico tecnológicas y de vinculación tecnológica, docentes, investigadores y público en general afín a las cadenas Textil Indumentaria, Turismo, Apícola, Porcina y Materiales para la construcción.

 

El objetivo es promover el desarrollo integral de la provincia de Buenos Aires fomentando actividades que agreguen valor en origen, generen sustitución de importaciones, aumento de exportaciones y nuevos empleos para favorecer el arraigo.

 

Posteriormente a los talleres, el equipo de trabajo de BA Integra asesorará de manera personalizada a los empresarios presentes para la concreción de sus proyectos de inversión.



Siguiente Noticia Giri y Scioli dejaron al Intendente un programa sobre adicciones

Noticia Anterior Distinguieron a establecimientos marplatenses accesibles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario