En el inicio de la temporada 2013/14 de la Liga Nacional, Peñarol y Quilmes adelantarán su compromiso de la primera fecha para el jueves 10 de octubre a las 21.30hs.

 

Esto se fundamenta en que el viernes 11 -día en el que estaba programado el juego- el Polideportivo Islas Malvinas estará ocupado con otras actividades.

 

Una nueva etapa en los clásicos marplatenses entre Peñarol y Quilmes se abrirá esta temporada de Liga Nacional, que comenzará oficialmente el miércoles 9 de octubre con el Partido Inaugural que disputarán Atenas y Regatas en Córdoba.

 

Y este plato fuerte entre los equipos de la Ciudad de Mar del Plata comenzará en la primera fecha, que a primera instancia estaba pactado para disputarse el viernes 11 de octubre.

 

Sin embargo, debido a que el Polideportivo Islas Malvinas estará ocupado con otras actividades, el clásico Peñarol-Quilmes se adelantará para el jueves 10 a las 21.30hs (sin TV) y servirá para abrir la primera jornada de la temporada 2013/14 de la Liga Nacional, ya que tanto el Partido Inaugural como el segundo televisado del año (Quimsa-La Unión de Formosa) corresponden a la segunda fecha del torneo.

Compartir
Artículo anteriorTaxistas piden operativos “efectivos y contundente”
Artículo siguienteInscriben a bebé con apellido de la madre antecediendo al del padre
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: