En el inicio de la temporada 2013/14 de la Liga Nacional, Peñarol y Quilmes adelantarán su compromiso de la primera fecha para el jueves 10 de octubre a las 21.30hs.

 

Esto se fundamenta en que el viernes 11 -día en el que estaba programado el juego- el Polideportivo Islas Malvinas estará ocupado con otras actividades.

 

Una nueva etapa en los clásicos marplatenses entre Peñarol y Quilmes se abrirá esta temporada de Liga Nacional, que comenzará oficialmente el miércoles 9 de octubre con el Partido Inaugural que disputarán Atenas y Regatas en Córdoba.

 

Y este plato fuerte entre los equipos de la Ciudad de Mar del Plata comenzará en la primera fecha, que a primera instancia estaba pactado para disputarse el viernes 11 de octubre.

 

Sin embargo, debido a que el Polideportivo Islas Malvinas estará ocupado con otras actividades, el clásico Peñarol-Quilmes se adelantará para el jueves 10 a las 21.30hs (sin TV) y servirá para abrir la primera jornada de la temporada 2013/14 de la Liga Nacional, ya que tanto el Partido Inaugural como el segundo televisado del año (Quimsa-La Unión de Formosa) corresponden a la segunda fecha del torneo.



Siguiente Noticia Inscriben a bebé con apellido de la madre antecediendo al del padre

Noticia Anterior Taxistas piden operativos "efectivos y contundente"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario