El fiscal general federal de Mar del Plata, doctor Daniel Adler, recibirá una distinción con la que reconocen, junto a su equipo, el aporte y contribución a la lucha contra la trata de personas.

 

La entrega se producirá durante el el acto en conmemoración del día 23 de setiembre “Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”.

 

El doctor Adler recibirá a distinción “Alfredo Palacios” en reconocimiento a su aporte y contribución a la lucha contra la trata de personas.

 

El día 23 de setiembre fue instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999 para celebrar el 23 de setiembre de 1913, día en el que fuera promulgada la Ley 9.143 conocida como la Ley Palacios, primer instrumento legislativo para combatir la trata de personas en América Latina.

 

Al cumplirse este año, 100 años de la sanción de dicha ley, se distinguirán con la mención “Alfredo Palacios” a distintas personalidades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que se han destacado y se destacan actualmente por su trabajo y compromiso en el combate al delito de trata y explotación y en la protección y ayuda a sus víctimas, entre las cuales usted ha sido elegido por su reconocida labor y trayectoria en el tema.



Siguiente Noticia "Tenemos que trabajar con los vecinos en un verdadero plan de seguridad"

Noticia Anterior Miguel Rep en “Encuentros cercanos”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario