Aldosivi de Mar del Plata volvió a mostrar una de sus peores caras futbolísticas en un momento crucial para determinar la continuidad del entrenador Sebastián Rambert e igualó como local ante Boca Unidos 2 a 2, en un partido correspondiente a la 8º fecha de la Primera B Nacional de fútbol que se disputó en el estadio José María Minella.

 

Los insultos de los hinchas y algunas reacciones violentas contra el DT reflejaron el estado de ánimo de la gente y la imperiosa necesidad de un cambio de rumbo, porque los números son lapidarios: apenas cinco puntos sobre 24 posibles, último en las posiciones y apremiado con los promedios.

 

Luego del partido, Sebastián Rambert anunció en conferencia de prensa su alejamiento de la conducción técnica del equipo y la finalización de un ciclo que se fue prolongando desde el pasado viernes cuando había presentado su renuncia tras el empate en Adrogué.

 

El Tiburón tuvo un promisorio comienzo al marcar la apertura del marcador a los 5 minutos por intermedio de Brian Flores, pero con el correr de los minutos el rendimiento del equipo fue decayendo y sobre los 25’, el delantero Cristian Núñez igualó para los correntinos.

 

En el complemento, el local siguió navegando en un mar de confusiones, pero de golpe se encontró nuevamente en ventaja tras un fallo defensivo en la visita que derivó en un penal que sobre los 22 minutos el goleador Angel Vildozo transformó en gol.

 

El equipo pareció aferrarse a esa mínima ventaja pero desde el rendimiento no justificaba la ventaja y por el contrario la visita contó con situaciones para igualar, pero fallaba en la definición.

 

Sin embargo, a los 42 minutos, un cabezazo de Alejandro Toledo descolocó al arquero Taborda que nada pudo hacer logrando un festejado empate para Boca Unidos.

 



Siguiente Noticia Docentes exigieron la descentralización del Consejo Escolar

Noticia Anterior Kimberley sigue probando de cara al debut

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario