El conjunto dirigido por Damián García realizó este miércoles a la tarde una nueva práctica en la Villa del Club pensando en el partido ante América de General Piran el próximo domingo a las 11 hs.

 

Para ello, se llevó a cabo un partido que duró 50 minutos. En el primer tiempo, la formación titular fue un clásico 4-4-2 con Guillermo Benítez (Morata); Sebastián Corti, Carlos Gabutti, César Espende y Víctor Gorrasi; Santiago Giuntini, Alberto Flores, Diego Hidalgo y Damián Zamorano; Julián Cardellino y Julián Alarcón (Leonardo Barros).

 

Mientras que los suplentes formaron con: Villar (Costanzo); Palavecino, Fortete, Galli (Sánchez) y Cebada; Ferreyra, Del Potro (Leonardo Parra), Mignini y Torres; Grande y Barros (Alarcón).

 

En el complemento aparecieron los goles. Primero, Espende de cabeza luego de un tiro libre de Zamorano abrió el marcador y luego, en una buena jugada colectiva por derecha, Alarcón marcó el empate para los suplentes (cambió con Barros al comienzo del ST).

 

Si el tiempo lo permite, este jueves se llevará a cabo una práctica formal de fútbol en la cancha principal del José Alberto Valle para terminar de delinear el 11 titular que va a debutar en el Torneo Argentino B.

 

Parra no participó

 

Leandro Parra trotó alrededor de la cancha alternativa sin participar del partido que se llevaba a cabo en la cancha alternativa del predio. El delantero sigue con una molestia en su pierna izquierda debido al desgarro sufrido durante el amistoso ante Racing de Olavarría.



Siguiente Noticia Aldosivi jugó mal, empató y se terminó un ciclo

Noticia Anterior Encuesta Nacional de Ceguera Evitable pasará por Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario