El candidato a concejal, Emiliano Giri, expuso sus propuestas para Mar del Plata ante 400 alumnos de distintas escuelas de la ciudad en el marco de un debate del que también participaron el resto de los candidatos, y que fue organizado por el colegio Don Orione.

 

“Resalto y felicito esta iniciativa que llevaron adelante docentes de la ciudad. Hubo chicos de cinco escuelas y con ellos compartí una experiencia única. No solo cuando me tocó exponer sobre los temas de seguridad, transporte, empleo e inclusión social, sino cuando en los intervalos me pidieron mis cuenta de twitter y facebook para estar comunicados a traves de las redes sociales, las que consideramos muy valiosas en estos tiempos”, recalcó Giri.

 

Giri fue acompañado por “Pepe” Scioli, el único candidato a senador que se acercó hasta el colegio. “Los debates fortalecen la democracia y dan calidad institucional al sistema democrático. La calidad institucional mejora la calidad de vida de la gente, como se dijo en la Semana Social, que organizó la Pastoral Social en Mar del Plata”, dijo Pepe Scioli.

 

Y agregó: “Felicito a las autoridades y docentes por la iniciativa y a los alumnos por la atención y respeto que tuvieron hacia los candidatos durante las tres horas y media de debate”.

 

La revelación de las PASO, Giri, quien fue muy aplaudido por los estudiantes cuando expuso sobre seguridad, les dejó a los jóvenes de los colegios San Antonio, San Nicolás, Nuestra Señora del Carmen, Pablo Tavelli y Don Orione “un mensaje de esperanza porque son ellos los que van a poder cambiar el rumbo de este país. Por eso es que decimos que la ciudad tiene más futuro que pasado”.

 

“El contacto con los estudiantes fue muy fructífero. Les dijimos que ya presentamos los programas de empleo jóven y contra las adicciones e hicimos hincapié en la necesidad de transformar Mar del Plata en una ciudad de diseño”, remató Giri.

 

Por último, “Pepe” Scioli opinó que, a su criterio, “Giri y Vilma Baragiola fueron los expositores más sólidos”.



Siguiente Noticia Encuesta Nacional de Ceguera Evitable pasará por Mar del Plata

Noticia Anterior Se realizó un debate de candidatos a concejales en el Colegio Don Orione

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario