Con la presencia de más de 400 estudiantes, que en su mayoría votarán por primera vez y que seleccionaron los temas debatidos, se realizó un debate en las instalaciones del Colegio Don Orione con los candidatos a concejales del Partido de General Pueyrredon.

 

La metodología consistió en el debate sobre temas previamente seleccionados por los mismos estudiantes tales como Transporte y Boleto Estudiantil, Medioambiente, Seguridad y Políticas de Inclusión Social.

 

Estuvieron presentes estudiantes de 5to y 6to año del Nivel Secundario que están posibilitados de votar por primera vez en la historia. Además, participaron otras instituciones educativas.

 

Héctor Rosso, candidato a concejal de Acción Marplatense, resaltó la importancia de este tipo de encuentro “ya que intervinieron una cantidad de jóvenes que emite por primera vez su sufragio, lo cual es realmente destacable”.

 

“El nivel de las preguntas y la participación, indicaron el alto compromiso social que tiene la juventud con los temas que se debaten en la sociedad”, agregó Rosso.



Siguiente Noticia Giri expuso sus propuestas en debate ante estudiantes

Noticia Anterior Frente Progresista comienza a delinear el trabajo de fiscalización

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario