Los integrantes de la Junta Municipal del Partido Socialista mantuvieron una reunión de trabajo, que contó con la presencia de Vilma Baragiola, quien encabeza la lista de candidatos a concejales por el Frente Progresista Cívico y Social, en el marco de las distintas instancias que los referentes de dicho espacio están realizando con miras a las elecciones legislativas generales.

 

Con el objetivo de comenzar a delinear las tareas de fiscalización que se llevarán a cabo el 27 de octubre, el secretario de Asuntos Técnicos del Partido Socialista, Alberto Rodríguez, señaló que “estas instancias de trabajo nos permiten aunar criterios, coordinar cada una de las actividades que se realizarán y aportar por nuestra parte las herramientas que tenemos a nuestro alcance para formar y capacitar a los ciudadanos y ciudadanas que estén interesados en fiscalizar”.

 

“Creemos fervientemente en la participación ciudadana como herramienta vital para un correcto desarrollo del marco eleccionario y democrático que se avecina”, agregó.

 

“Estamos convencidos de que este Frente Progresista Cívico y Social será excluyente protagonista de las elecciones de octubre, pero también observamos que es necesario el trabajo mancomunado, para fortalecer a esta herramienta y que se extienda más allá de la coyuntura electoral”, dijo Rodríguez.

 

Participaron del encuentro, el Secretario General de la Junta Municipal, Alberto Fallacara, el Secretario de Organización Walter Buceta, el Secretario General del Partido GEN Martín Carrasco, Betty Vázquez, entre otros.



Siguiente Noticia Se realizó un debate de candidatos a concejales en el Colegio Don Orione

Noticia Anterior "La policía no puede ir más allá de lo que observa"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario