Así lo reconocieron desde una de las empresas locales que se ha convertido en líder y referente del sector.

 

La Contadora Pública Laura Montangero, socia responsable del área de liquidación de sueldos y recursos humanos de KMP, empresa con 7 años en el mercado expresó que “si tomamos en cuenta nuestro crecimiento, en KMP los servicios de búsqueda, capacitación y administración de personal, crecieron 100% en los últimos dos años”.

 

“Hay un cuidado cada vez más creciente de las empresas en la incorporación de personal, ya que dar con la persona clave que permita cumplir los objetivos del puesto le garantiza también optimizar sus costos laborales; conocer las personas antes de ingresar a su empresa es una ventaja para liderarlos hacia los objetivos trazados, facilitar su integración dentro de la empresa, mejorar la productividad interna y evitar conflictos”, agregó.

 

A su turno, la CPN Karina Boggio, de asesoría y proyectos, afirmó que en la actualidad resulta ”crucial que la política interna de recursos humanos esté alineada con la estrategia corporativa, liderar el cambio en tiempos de crisis es una de las claves para garantizar el éxito y supervivencia de la rentabilidad de la empresa”.

 

“La ventaja competitiva en las empresas es la gente, porque en líneas generales, todos tienen acceso a las mismas tecnologías, entonces el salto de calidad, el plus lo das con tu equipo, con tu personal, con tu gente”, señaló.

 

“A partir de la creciente demanda de consultoría para la profesionalización de las empresas de Mar del Plata, decidimos abrir este año nuevas oficinas, y dejar un espacio exclusivo para la administración y selección de recursos humanos”, sostuvo.



Siguiente Noticia Impulsan la transferencia de Punta Mogotes a la Municipalidad

Noticia Anterior "Los que se tienen que preocupar son los delincuentes"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario