La cúpula de la CGT Regional mantuvo una reunión con las autoridades de la Jefatura Departamental de policía de Mar del Plata para interiorizarse de las medidas que se vienen adoptando desde la llegada de refuerzos.

 

El secretario general de la central obrera y candidato a concejal por Acción Marplatense, Pedro Fernández, manifestó que “nos hemos reunido para estar al tanto de cómo está la situación, sabemos que es una ciudad insegura, pero reconocemos que están trabajando para tratar de revertir todo esto”.

 

“Quisimos ponernos al tanto de algunas cuestiones que se desconocen desde afuera y escuchamos con beneplácito por ejemplo el hecho que se esté trabajando conjuntamente con el fiscal general, que era un tema que reclamábamos desde todos los sectores”, destacó.

 

El dirigente sindical remarcó que “es un avance importantísimo que haya más móviles policiales, más efectivos, que haya venido la Prefectura, me parece que todas las fuerzas coordinadas pueden convivir y los que se tienen que preocupar son los delincuentes cuando las fuerzas se unen para trabajar, para tener una ciudad más segura”.

 



Siguiente Noticia Fuerte crecimiento en formación de personal en Mar del Plata

Noticia Anterior Nueva recuperación de los desembarques en el puerto local

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario