Peñarol de Mar del Plata sigue con los entrenamientos, de cara a los amistosos confirmados en La Plata (jueves vs Estudiantes), en Uruguay (21/9 vs Peñarol y 22/9 vs Aguada), con el inicio cada vez más cerca de la Liga Nacional de Básquet 2013/14 (11 de octubre vs Quilmes) y de la Liga Sudamericana (15 al 17 de octubre en Ecuador).

 

El lunes se había sumado el escolta puertorriqueño Isaac Sosa y este martes por la noche se acoplaron a los trabajos el base Facundo Campazzo y el escolta/alero Adrian Boccia, ambos con licencia luego de la participación en el Premundial de Caracas, donde consiguieron el pasaje para la Argentina a España 2014.

 

El equipo que conduce Fernando Rivero partirá este jueves a las 9 de la mañana rumbo a La Plata donde fue invitado por Estudiantes de aquella ciudad con propósito de la presentación del equipo “pincha” que competirá en el Torneo Federal (tercer escalón del básquet argentino).

 

Pasado ese compromiso, los marplatenses viajarán a Montevideo, Uruguay, donde también fue invitado por su homónimo uruguayo para celebrar el 21 de septiembre los 30 años del título Sudamericano de 1983 del equipo carbonero. Un día después, Peñarol se medirá con el campeón uruguayo, Aguada, en otro cotejo preparatorio.

 

El plantel que hoy tiene confirmado Peñarol está compuesto por Facundo Campazzo, Matias Ibarra, Isaac Sosa, Adrian Boccia, Franco Giorgetti, Leo Gutiérrez, Axel Weigand, Gabriel Fernández y Martin Leiva. Más los juveniles Santiago Giorgetti, Nicolas Gimenez y Julian Morales. Todos a la órdenes de Fernando Rivero y Juan Manuel Gatti.



Siguiente Noticia Repudian desalojo de un vendedor de flores

Noticia Anterior La justicia pidió a la policía no realizar detenciones de forma arbitraria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario