En el despacho principal del Palacio Municipal, el intendente Gustavo Pulti junto al secretario de Hacienda, Daniel Pérez, mantuvieron una reunión de trabajo con Santiago Fabregat y Horacio Oscar Moltoni, gerente local y gerente zonal, respectivamente, del Banco de la Nación Argentina.

 

Tras el encuentro, el titular de Hacienda explicó: “Estamos trabajando en la posibilidad de acceder a un crédito para la ampliación y renovación de flotas de gran porte dentro de un convenio marco que rige dentro de un Decreto nacional”.

 

“En función de eso –amplió Daniel Pérez- existe la posibilidad de acceder a un crédito con una tasa del 9.5 % para la financiación de los vehículos. Hemos hecho la presentación previa para la correspondiente precalificación y se ha entregado el listado móviles de gran porte necesarios para repotenciar los Entes Municipales”, informó.

 

“Este proceso de precalificación – y logrando entrar en el cupo determinado para tal fin- podría posibilitar que en 30 o 40 días se estar en condiciones de llamar a licitación para la adquisición de los vehículos a precio de plaza y con valor de contado.”, concluyó Daniel Pérez.



Siguiente Noticia La investigación por los supuestos abusos sufre demoras

Noticia Anterior Luego de su estreno internacional llega Wakolda a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario