El Grupo Autoayuda Mal de Alzheimer (GAMA) fue víctima el sábado pasado del robo de la recaudación de una jornada solidaria que habían organizado para juntar fondos que iban a ser destinados a la adquisición de parte del equipamiento que necesitan para la nueva sede ubicada en Rawson 3141/45.

 

Un motochorro se alzó con el dinero en la esquina de Colón e Hipólito Yrigoyen, a pocas cuadras de donde se había realizado el Té Bingo.

 

Más allá de esta dolorosa situación, desde la ong quisieron agradecer a la comunidad marplatense que colaboró una vez más con esta institución.

 

El sábado pasado, GAMA llevó a cabo en la Sociedad Italiana Garibaldi, Hipólito Irigoyen 1965, un Té Bingo que le permitió reunir parte de los fondos para completar las instalaciones eléctricas, las aberturas y pintura necesaria para terminar la nueva sede de esta ong dedicada a asistir a personas y sus familias que deben afrontar la enfermedad del Mal de Alzheimer.

 

La comunidad marplatense, una vez más, cooperó con este proyecto. Sin embargo, a los pocos minutos de haber culminado la jornada solidaria, un delincuente que se movilizaba en moto interceptó a integrantes del Grupo y les arrebató el dinero recaudado.

 

El asalto se perpetró a muy pocas cuadras del lugar donde se realizó el Té Bingo, más precisamente en la esquina de Colón e Hipólito Yrigoyen.

 

No solo se llevó el dinero, sino también el esfuerzo, la esperanza, ilusiones de muchos y en definitiva la alegría de todos“, expresaron.

 

Desde GAMA remarcaron que “nos vamos a reponer de este disgusto. De esta desgracia que nos sucedió a todos. Porque GAMA somos todos”.

 

Más allá de este hecho delictivo, quisieron agradecer a todos los que colaboraron en esa jornada solidaria “porque sabemos que continuarán cooperando”.

 

“GAMA y todos los que nos acompañan desde el vamos, somos mucho más que un motochorro o que esa inseguridad en la que estamos sumidos e indefensos”, remarcaron.

 

Por último, dejaron en claro que “nada ni nadie nos va a detener en nuestra marcha para alcanzar ese preciado objetivo que es el de contar con una nueva sede en pleno funcionamiento para crecer junto con la sociedad marplatense”.



Siguiente Noticia La presidenta volvió a arremeter contra algunos medios

Noticia Anterior El mal tiempo se extenderá hasta el miércoles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario