A un mes del lanzamiento de Creápolis, el primer juego de creación en 3D de Aula 365 Speedy, dónde los chicos son partícipes de sus propias innovaciones generando nuevos contenidos lúdicos para ser compartidos, se lograron más de 85.000 creaciones.

 

Acompañando este resultado, en las últimas semanas el juego disponible, para todos los usuarios de internet, en www.aula365.speedy.com.ar recibió un promedio diario de 4.000 nuevas creaciones en las últimas dos semanas.

 

Adicionalmente, los usuarios de Speedy pueden ingresar de manera ilimitada a todos los contenidos que se ofrecen a través de Creápolis y acceder a beneficios exclusivos tales como sorteo de entradas de cines, vouchers para canjear en comercios, recursos multimedia, entre otros.

 

“Creápolis” les brinda a los niños la posibilidad de ser parte de esta ciudad virtual en 3D junto a “Los Creadores”, la familia de personajes de Aula 365 Speedy, con quienes tendrán el gran desafío por un lado de seguir cuidando y construyendo esta ciudad y por otro, ser “guardianes” de sus creaciones.

 

La propuesta de Aula 365 Speedy, destinada a niños entre 6 y 12 años, fomenta el aprendizaje y la participación a partir de la innovación, la imaginación, el trabajo en equipo y la colaboración a través de un entorno seguro y moderado.

 

Sobre Aula 365 Speedy

 

“Aula365 Speedy” es la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica. Cuenta con más de 850 mil usuarios registrados en la Argentina y más de 3 millones en el mundo.

 

El sitio ofrece más de 4.000 recursos multimedia, y se posiciona como la red social educativa más importante de Iberoamérica.

 

No sólo está dirigido a chicos de jardín, primarios y secundarios, sino también a docentes y adultos.



Siguiente Noticia Unos 7 mil jubilados deben presentar su declaración jurada

Noticia Anterior Piden tratar en el Concejo la situación del Astillero Contessi

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario