El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que más de 7 mil jubilados y pensionados beneficiarios de dicho Organismo deberán presentar su Declaración Jurada Complementaria del Ingreso del Grupo Familiar y la documentación respaldatoria.

 

Se aclaró que es necesaria la presentación de la declaración jurada para el cobro de la asignación familiar con los haberes del mes de octubre de 2013 en adelante.

 

Dicho trámite tendrá que ser cumplimentado en forma personal en la sede del IPS en La Plata o en cualquiera de los 65 Centros de Atención Previsional (CAPs) que el Instituto posee en el interior y el Conurbano bonaerense (ingresar en http://www.ips.gba.gob.ar/institucional/oficinas.htm).

 

Los beneficiarios del IPS tendrán tiempo para actualizar sus datos hasta el próximo viernes 4 de octubre, según informó el Organismo previsional.

Compartir
Artículo anteriorCreápolis alcanzó más de 85 mil creaciones a través de Aula 365 Speedy
Artículo siguienteFestival Solidario del Día de la Primavera
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: