Los candidatos a concejales por la Lista 503 del Frente para la Victoria Daniel Rodríguez y Marcos Gutiérrez, y el primer candidato a consejero escolar del mismo espacio, Marcelo Tranfo, compartieron una cena con vecinos del barrio Villa Primera de la ciudad en la sede de la Sociedad de Fomento.

 

De cara a las elecciones del 27 de octubre, los candidatos se reunieron con habitantes del barrio y con integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento con el objetivo de dialogar acerca de las principales problemáticas de la zona y presentar sus propuestas para Mar del Plata.

 

Primordialmente, los vecinos remarcaron la necesidad de implementar medidas para garantizar la seguridad y trabajar en el cuidado de espacios verdes.

 

Además, insistieron en la importancia de abrir calles que se encuentran cerradas en la zona de Ayacucho y Tierra del Fuego, iniciativa que se ha visto plasmada anteriormente en un proyecto de ordenanza presentado al Ejecutivo Municipal por el Bloque de Concejales del FpV.

 

Finalmente, hicieron foco en el desarrollo de la economía social como herramienta fundamental del barrio, y explicaron que la Sociedad de Fomento desarrolla distintas actividades con microemprendedores del barrio.

 

Durante la charla, Rodríguez aseguró que “los concejales son los actores políticos más cercanos a los vecinos y por eso nosotros recorremos las distintas zonas de Mar del Plata y charlamos con ustedes, porque sabemos que del verdadero conocimiento de lo que vive la gente es de donde salen las decisiones políticas que hay que tomar para construir una ciudad con futuro”.

 

Por su parte, Gutiérrez, que además es vecino de Villa Primera, afirmó: “Los problemas que atravesamos nosotros en este barrio no son distintos a los de la mayoría de los vecinos de nuestra ciudad” y añadió que “Mar del Plata tiene todas las herramientas necesarias, pero es indispensable construir una gestión municipal que corra el eje que hoy está puesto solamente en el centro y la costa y empiece a trabajar también para los barrios”.



Siguiente Noticia Piden tratar en el Concejo la situación del Astillero Contessi

Noticia Anterior Hinchas de Aldosivi aqgredieron a voluntarios de Greenpeace

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario