En el marco de la 18º edición de la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2013”, el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, mantuvo una reunión de trabajo con el representante legal de la empresa de transportes Nueva Chevallier, Daniel Itzkovici.

 

En dicho encuentro, Turismo Mar del Plata y la empresa Nueva Chevallier, firmaron un Convenio de Colaboración en el desarrollo de programas de capacitación y áreas de información turística. En ese sentido, Turismo Mar del Plata dictará módulos del “Programa Experto en Mar del Plata” a empleados de la empresa de transporte.

 

Pablo Fernández señaló que “es un convenio muy importante porque nos permite capacitar a empleados de una empresa de transportes como la Nueva Chevallier que a tantos turistas transportan hacia y desde nuestra ciudad durante todo el año”.

 

“Experto en Mar del Plata es un programa de capacitación con el que cada uno de los empleados se transformará en un experto en nuestra ciudad, con toda la información necesaria para poder informar a los pasajeros. Se trata de una plataforma de educación a distancia gratuita desarrollada íntegramente por personal de Turismo Mar del Plata y que nos permitirá capacitar por etapas”, concluyó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

 

AAAVyT y Turismo Mar del Plata

 

Pablo Fernández, destacó que “estar en la Feria Internacional de Turismo también nos permitió mantener una reunión de trabajo con del Presidente de la AAAVyT y del Comité Organizador de FIT América Latina 2013, Fabricio Di Giambattista”, de la que también participó el protesorero de la filial Mar del Plata y Sudeste, Gustavo Hani.

 

“En el mes de junio también presentamos el programa Experto en Mar del Plata en el XXXIX Congreso Argentino de Agentes de Viajes y Turismo -que se desarrolló en la ciudad de Iguazú- y que organizó la AAAVyT y han sido muchos los operadores y agentes que ya están realizando dicho curso de manera gratuita”, concluyó Fernández.



Siguiente Noticia No Pago Por Tocar otra vez en el Colón

Noticia Anterior Apoyo a la candidatura de Mercedes Morro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario