Deportistas integrantes de Club Náutico de Mar del Plata se encuentran en Sail Newport, Newport RI (EE.UU) para tomar parte del Campeonato de América del Norte de J 24, donde competirán, entre el 19 y el 22 de este mes, con los mejores deportistas mundiales en esa especialidad. Forman parte de la delegación argentina integrada por tres tripulaciones.

 

Francisco Van Avermaete (timonel), Martin Jenkins (táctico), Rafael De Martis (proa), Geronimo Galvan (escotas) y Guillermo De Martis (spinaker), los marplatenses que competirán a bordo del “Twins”, ya saben de lauros internacionales.

 

Tal el caso de Van Avermaete como Jenkins, quienes se consagraron fueron como Campeones Mundiales como timoneles. Vale recordar también que el primero de ellos fue representante Panamericano y se ubicó tercero en el Mundial de Buenos Aires.

 

Cabe señalar que la Copa Invitacional es una regata de clubes náuticos de todo el mundo y sus marineros, habiéndose convertido en una de las mas importante competición de vela a nivel mundial.

Compartir
Artículo anteriorReprograman inauguración de la plaza Adalberto Vechiarelli
Artículo siguiente“No hubo evacuados ni llamados de emergencia”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: