Deportistas integrantes de Club Náutico de Mar del Plata se encuentran en Sail Newport, Newport RI (EE.UU) para tomar parte del Campeonato de América del Norte de J 24, donde competirán, entre el 19 y el 22 de este mes, con los mejores deportistas mundiales en esa especialidad. Forman parte de la delegación argentina integrada por tres tripulaciones.

 

Francisco Van Avermaete (timonel), Martin Jenkins (táctico), Rafael De Martis (proa), Geronimo Galvan (escotas) y Guillermo De Martis (spinaker), los marplatenses que competirán a bordo del “Twins”, ya saben de lauros internacionales.

 

Tal el caso de Van Avermaete como Jenkins, quienes se consagraron fueron como Campeones Mundiales como timoneles. Vale recordar también que el primero de ellos fue representante Panamericano y se ubicó tercero en el Mundial de Buenos Aires.

 

Cabe señalar que la Copa Invitacional es una regata de clubes náuticos de todo el mundo y sus marineros, habiéndose convertido en una de las mas importante competición de vela a nivel mundial.



Siguiente Noticia "No hubo evacuados ni llamados de emergencia"

Noticia Anterior Reprograman inauguración de la plaza Adalberto Vechiarelli

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario