Se otorgó el aval institucional del Municipio a través de la Dirección General de Gestión Ambiental, a cargo de Claudia Baltar, para la presentación a la Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria 2014 del Proyecto “Conservación del patrimonio natural y de la biodiversidad: Programa educativo para el cuidado de la biodiversidad de la Reserva Integral Laguna de los Padres”.

 

La iniciativa es llevada adelante por el Grupo Académico de Rehabilitación y Reinserción Animal (Proyecto GARRA) bajo la dirección de la Dra. Andrea Gavio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMdP.

 

La Dirección de Gestión Ambiental se compromete a dar autorización al Grupo Académico de Rehabilitación y Reinserción Animal a realizar sus actividades dentro de la Reserva Integral Natural Laguna de Los Padres; proveer de personal del Cuerpo de Guardaparques, cuando este sea solicitado por el Grupo Académico de Rehabilitación y Reinserción Animal y haya personal disponible; así como facilitar el traslado dentro de la Reserva del personal del Grupo Académico de Rehabilitación y Reinserción Animal, dentro de la Reserva y de su equipamiento.

 

El compromiso firmado forma parte del trabajo que vienen realizando en conjunto la Dirección de Gestión Ambiental y la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales, en la firma de un Convenio de Plan de Trabajo más amplio en el marco del Convenio marco de colaboración subscrito entre la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Municipalidad de Mar del Plata.

 

El grupo GARRA se encarga de rehabilitar y –en caso de ser posible- el regreso a su medio natural de animales de nuestra región.

 

Crédito Fotos: Javier Dieser



Siguiente Noticia Elecciones: el domingo comenzará la campaña electoral

Noticia Anterior "Y el Fútbol contó un Cuento" vuelve a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario