El próximo viernes 20 de setiembre, a las 20, el Ciclo Café Cultura Nación en Casa traerá el espectáculo “Y el Fútbol contó un Cuento” con Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo.

 

Con entrada libre y gratuita, desde las 20 se presentarán en Bolivia al 700, Camet Norte.

 

Alejandro Apo – Periodista

 

Periodista deportivo Argentino con una trayectoria periodística de más de 30 años, siendo conocido como “el” comentarista de las transmisiones deportivas de Radio Continental.

 

En televisión es comentarista de Fútbol para todos. En radio conduce dos programas: “Donde quiera que estés”, de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 (hora de Argentina) y “Todo con afecto”, los sábados de 15:00 a 18:00 horas; ambas en Radio Nacional Argentina (Am 870).

 

Actualmente (año 2012) lo podemos escuchar en Radio el Mundo 1070 AM los viernes de 21 a 23 en “Con el Afecto del Mundo”.

 

Marcelo Sanjurjo – Músico

 

Músico de destacada trayectoria internacional pero bien marplatense, bien de aca….Cantante, compositor y profesor, acaba de presentar su “Lugares secretos”, primer material en soledad, después de treinta años de carrera.

 

“Y EL FUTBOL CONTO UN CUENTO”

 

Espectáculo de cuentos, relatos y canciones en homenaje al fútbol y al ser Argentino, que viene paseando con gran éxito por todo el país en su 15° temporada.

 

Nacido en Mar del Plata por iniciativa de Dario Grandinetti, lleva recorridas más de 300 ciudades de nuestro país, habiendo cumplido hasta hoy 585 representaciones.

 

Un repaso risueño y melancólico por lo mejor del fútbol, es decir sus personajes, sus historias, sus recuerdos de barrio, más la presencia de la música popular como condimento indispensable entre los cuentos del querido Fontanarrosa, Eduardo Saccheri, Eduardo Galeano, Alejandro Dolina y Gabriel García Marquez entre otros.



Siguiente Noticia Rehabilitación y reinserción animal en la Laguna de Los Padres

Noticia Anterior Mar del Plata será sede del Foro Regional de Turismo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario