En un acto que tuvo lugar en la sede de la ONG “Estrategia del Sur”, ocho jóvenes de la región recibieron sus cheques de “Aportes Semilla No Reembolsables”, un financiamiento que otorga el Ministerio de Agricultura de la Nación a través del proyecto “Jóvenes Emprendedores Rurales” para impulsar emprendimientos productivos.

 

Mediante esta iniciativa, distintos proyectos basados en una actitud emprendedora, reciben asistencia y ayuda económica por parte del Estado para poder desarrollarse y convertirse en verdaderos emprendimientos productivos rentables.

 

La entrega estuvo a cargo del Articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Cervera, el concejal del Frente para la Victoria local Pablo Retamoza, el candidato a concejal por el mismo espacio Marcos Gutiérrez, y el referente de “Jóvenes Emprendedores Rurales” Santiago Laddaga.

 

También estuvieron presentes el resto de los candidatos a concejales por la lista 503 del FpV, encabezados por Daniel Rodríguez.

 

En ese contexto, Cervera sostuvo que “el desarrollo de políticas públicas para fortalecer la economía social es central en el modelo nacional y popular que conduce nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner” y agregó: “Estas iniciativas ayudan a los jóvenes emprendedores a empujar hacia adelante por una Argentina más grande”.

 

Por su parte, Retamoza aseguró que “estos cheques son símbolos muy representativos de la política del Gobierno Nacional, y también implican el gran desafío de seguir creciendo, produciendo y generando puestos de trabajo en nuestro país”.

 

Por último, Gutiérrez expresó que “todos nosotros somos parte de un modelo de país que piensa que el desarrollo de la Patria se da de la mano del desarrollo de la producción y del trabajo, y queremos seguir por este mismo camino”.



Siguiente Noticia Mar del Plata será sede del Foro Regional de Turismo

Noticia Anterior Analizarán la realidad de las empresas constructoras

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario