El próximo viernes 20 del corriente se realizará la jornada “Diálogo por construir” que organiza la Cámara Argentina de la Construcción de Mar del Plata y tiene como propósito trabajar con las PyMEs de la región.

 

Al respecto el coordinador y gerente de la Cámara, Gustavo Mumare dijo: “Queremos proporcionar un espacio de dialogo, discernimiento y reflexión para las empresas participantes del encuentro (socias y no socias)”.

 

Según explicó el gerente durante el encuentro que se realizará en horas de la tarde, se abordarán cuáles son los problemas principales a los que las empresas se enfrentan día a día, en su actividad cotidiana.

 

“Escuchando a cada participante, podremos definir cuáles son las problemáticas generales a debatir y a tratar. Estas deben ser problemas que involucren a todas las PyMEs (en mayor o menor medida), y que las condicionen para realizar de mejor manera su trabajo”, acotó.

 

En este marco se trabajarán soluciones posibles, y el objetivo final es que “las PyMEs participantes se lleven soluciones prácticas para aplicar en su trabajo, que les sirvan para mejorar su rendimiento”.

 

Los interesados en participar en la actividad que es libre y gratuita, deberán inscribirse por correo a: mardelplata@camarco.org.ar o por teléfono al: 0223 4954399



Siguiente Noticia Emprendimientos productivos recibieron un aporte del Gobierno

Noticia Anterior Grandes empresas acordaron no abrir el Día del Empleado de Comercio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario