En el Ministerio de Trabajo de la Nación se firmó un Acta – Acuerdo entre el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata-Zona Atlántica y diferentes empresas radicadas en la ciudad y la zona cuyos trabajadores están encuadrados en el gremio mercantil.

 

Se rubricó el compromiso que el jueves 26 de septiembre sea respetado como el “Día del Empleado de Comercio” y las empresas cierren ese día haciendo cumplir una Ley de la Nación.

 

En los próximos días se lanzará una fuerte campaña en los centros comerciales más importantes de la ciudad donde los trabajadores mercantiles entregarán folletería a los consumidores.

 

Entre las empresas que concurrieron a la delegación del Ministerio de Trabajo se destacaron cadenas de supermercados locales, multinacionales y chinas, cadenas de electrodomésticos, tarjetas de crédito, paseos comerciales, entre otros. Todas ellas ya han confirmado el cierre ese día.

 

En tanto, la dirigencia del SEC y su Cuerpo de Delegados tiene previsto mantener una reunión con el intendente Gustavo Pulti y con los miembros del Honorable Concejo Deliberante.

 

Además, se pondrá en marcha una fuerte campaña en los centros comerciales más importantes de la ciudad donde los trabajadores mercantiles entregarán folletería a los consumidores, concientizando y explicando sobre el “Día del Empleado de Comercio” el 26 de septiembre.



Siguiente Noticia Analizarán la realidad de las empresas constructoras

Noticia Anterior Once Unidos se renueva para la Liga Nacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. lourdes Maldonado
    16 septiembre, 2013 at 9:14 PM — Responder

    El shopping de la Peatonal esta incluido en los q cierran?

Deja un comentario