Bajo el lema “Por la Fe, Custodios de la Vida, se está realizando en Mar del Plata la VIII edición del Encuentro Deportivo y Cultural de Colegios Católicos “Copa Juan Pablo II”. Durante las primeras dos semanas se disputaron partidos de fútbol, vóley y handball en las categorías menores y cadetes. Participan cerca de 3000 alumnos.

 

El Encuentro Deportivo y Cultural de Colegios Católicos de la Diócesis de Mar del Plata, Copa Juan Pablo II, se realiza desde hace ocho años y es organizado por la Junta Regional de Educación Católica.

 

Llegando a la instancia final del área deportiva del Encuentro en el Complejo Polideportivo de Chapadmalal, se preparan quienes participarán en actividades culturales, como fotografía, coreografías, artes visuales, atletismo, teatro, música y cortometrajes.

 

Durante las primeras dos semanas, también fue el tiempo de los mas chiquitos, que compartieron de jornadas recreativas junto a compañeros de su colegio y otras instituciones.

 

Desde la organización, destacaron que el Encuentro de Coreografías y Pintura no se realizará en el Colegio Gianelli, y se llevará a cabo en el Colegio La Sagrada Familia, de Mar del Plata (Magallanes y Padre Dutto), el jueves 19 de septiembre, a partir de las 9.

 

El acto de clausura será el lunes 7 de octubre en el Teatro Colón y como todos los años, se espera la participación masiva de alumnos y docentes de colegios católicos de la diócesis.

 

Otras actividades del Encuentro:

 

Fotografía: Desde el 16 al 30 de Septiembre, tendrá lugar la muestra de los trabajos en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal.

Coreografías: jueves 19, en el Colegio La Sagrada Familia.

Artes visuales: jueves 19, en el Colegio La Sagrada Familia.

Atletismo: miércoles 25de Septiembre, en la Pista de Atletismo del EMDER.

Teatro: lunes 30 de Septiembre en las 2 salas de la Biblioteca Municipal

Música: lunes 30, en Colegio Santa Cecilia.

Cortometrajes: lunes 30, en Colegio Santa Cecilia.



Siguiente Noticia Se realizó la Marcha Nacional por un Estado Laico

Noticia Anterior "La solución es trabajar en la prevención del crimen de adultos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario