Horacio Zeballos venció por 4-6, 7-6 y 6-4 a Lukas Rosol y le dio uno de los puntos a la Argentina, en la serie que República Checa finalmente ganó por 3-2, por la semifinal del Grupo Mundial.

 

Con la serie semifinal ya liquidada en favor de República Checa, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer ganaron el cuarto y quinto punto ante los checos Lukas Rosol y Jiri Vesely y cerraron la derrota de Argentina por 3-2 en Praga.

 

El marplatense Zeballos ganó su primer partido de singles en Copa Davis y descontó en primer turno para el equipo argentino. Se impuso por 4-6, 7-6 y 6-4 y señaló: “Este punto es para irnos con la frente en alto”.

 

Luego, Mayer le ganó por un doble 6-4 a Vesely y le dio el segundo punto al equipo conducido por Martín Jaite.

 

La suerte argentina se selló el sábado cuando la dupla Berlocq y Zeballos cayeron 6-3, 6-4 y 6-2 ante el binomio europeo compuesto por Berdych y Stepanek, por una de las semifinales del Grupo Mundial.

 

El primer día Radek Stepanek le ganó a Juan Mónaco por 7-6 (7-3, el tie break), 6-3 y 6-2 al cabo de dos horas y 33 minutos, en un estadio O2 Arena, ante 10 mil personas, entre ellos unos 150 argentinos.

 

A continuación Leo Mayer cayó ante el `top ten´ Tomas Berdych (quinto en el escalafón) por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4 al cabo de tres horas y cinco minutos.

Compartir
Artículo anteriorMas de veinte actividades en la Semana de la No Violencia
Artículo siguienteCientos de personas se sumaron en bicicleta a la defensa del Ártico
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: