Horacio Zeballos venció por 4-6, 7-6 y 6-4 a Lukas Rosol y le dio uno de los puntos a la Argentina, en la serie que República Checa finalmente ganó por 3-2, por la semifinal del Grupo Mundial.

 

Con la serie semifinal ya liquidada en favor de República Checa, Horacio Zeballos y Leonardo Mayer ganaron el cuarto y quinto punto ante los checos Lukas Rosol y Jiri Vesely y cerraron la derrota de Argentina por 3-2 en Praga.

 

El marplatense Zeballos ganó su primer partido de singles en Copa Davis y descontó en primer turno para el equipo argentino. Se impuso por 4-6, 7-6 y 6-4 y señaló: “Este punto es para irnos con la frente en alto”.

 

Luego, Mayer le ganó por un doble 6-4 a Vesely y le dio el segundo punto al equipo conducido por Martín Jaite.

 

La suerte argentina se selló el sábado cuando la dupla Berlocq y Zeballos cayeron 6-3, 6-4 y 6-2 ante el binomio europeo compuesto por Berdych y Stepanek, por una de las semifinales del Grupo Mundial.

 

El primer día Radek Stepanek le ganó a Juan Mónaco por 7-6 (7-3, el tie break), 6-3 y 6-2 al cabo de dos horas y 33 minutos, en un estadio O2 Arena, ante 10 mil personas, entre ellos unos 150 argentinos.

 

A continuación Leo Mayer cayó ante el `top ten´ Tomas Berdych (quinto en el escalafón) por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4 al cabo de tres horas y cinco minutos.



Siguiente Noticia Cientos de personas se sumaron en bicicleta a la defensa del Ártico

Noticia Anterior Mas de veinte actividades en la Semana de la No Violencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario