El candidato a senador provincial, José “Pepe” Scioli, y Emiliano Giri, postulante a concejal, continúan cumpliendo con sus compromisos asumidos durante la campaña electoral.

 

Esta vez se encargaron de gestionar los materiales para el techado del patio del Centro Comunitario “Las pulguitas” de Batán.

 

“La política tiene momentos ingratos, pero también te permite vivir situaciones tan gratificantes como estas. Es una enorme satisfacción cumplir con los compromisos que, junto a Emiliano, hemos tomado durante la campaña pasada. Con poco muchas veces se pueden hacer grandes cosas”, dijo “Pepe” Scioli.

 

“Es un ejemplo el trabajo solidario que hacen en el centro comunitario, en donde contienen y dan de comer a decenas de chicos pertenecientes a familias de bajos recursos”, sostuvo.

 

Y destacó el trabajo de Noe Mella, la coordinadora del centro. “En tiempos de tanto individualismo, la solidaridad, que como dijo Su Santidad, es la riqueza de los pobres, es un principio básico para construir un mundo distinto”.

 

Por su parte, Giri insistió con su propuesta de traslado de la carcel de Batán “porque nada tiene que ver con el perfil de la ciudad”. “Pedimos su traslado porque nada tiene que ver con el turismo, el deporte y la juventud”, dijo.

 

Además, propuso para Batán “la construcción de 20 centros de contención deportivos, barriales y culturales”.

 

“La zona de batán y el colmenar, –aseguró Giri–, es muy importante en el distrito y hemos visto las necesidades que pasan, de todo tipo: el estado de las calles, la falta de engranzado, cloacas…Padecen, estructuralmente, que la cárcel este en ese sector y que les este complicando muchas cosas relacionadas con el crecimiento. Batán necesita independizarse tener su autonomía y ya hemos marcado nuestra posición con argumentos en ese punto”.

 

Por otra parte Juan Altamirano, candidato a senador bonaerense y referente de Propuesta Autonomista Batán afirmò que “la ayuda y el acompañamiento es la mejor inversiòn ya que contribuirà a que paulatinamente tengamos una sociedad mejor”



Siguiente Noticia "La solución es trabajar en la prevención del crimen de adultos"

Noticia Anterior Alvarado dejó su invicto y la punta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario