Fue una jornada festiva para los trabajadores pasivos de la AFIP-DGI, que celebraron su día con un almuerzo en las instalaciones del predio de Gastronómicos. Hubo agasajos, sorteos y homenajes.

 

Estuvieron presentes el secretario general de la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP), Francisco Galibert, junto a los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI Mar del Plata, y directivos de la Mesa Directiva Nacional.

 

En el encuentro participaron jubilados de Balcarce, Tandil, Pinamar,Villa Gessel, y Necochea.

 

La apertura estuvo a cargo de Galibert, quien expresó su gratitud para con sus compañeros pasivos.

 

Se dirigió a “la gran familia impositiva” y calificó como “un ejemplo” a los jubilados. “Ustedes nos alientan a continuar el trabajo diario, porque nos muestran que después de la actividad nos quedará la experiencia y la amistad”, aseguró.

 

Se encontraban también la presidenta de la Comisión Nacional de Jubilados y Pensionados de la Mesa Directiva Nacional, Elda Manso, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI Mar del Plata, Élida Rossi, los integrantes de la Comisión de Jubilados de la AEFIP, Juan Carlos Banchio y Mirta Bella, junto a los miembros de la AEFIP Luis Millanesi, Blanca Peralta y Carlos Rizzo.

 

Por último, los empleados impositivos agradecieron la generosidad del gremio Gástronómicos, por brindarles las instalaciones.

 

Además de disfrutar de un excelente almuerzo, los jubilados participaron de sorteos, y se divirtieron en una jornada exclusiva para festejar su día.



Siguiente Noticia Mar del Plata en la Feria Internacional de Turismo 2013

Noticia Anterior Cientos de personas se sumaron en bicicleta a la defensa del Ártico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario