Fue una jornada festiva para los trabajadores pasivos de la AFIP-DGI, que celebraron su día con un almuerzo en las instalaciones del predio de Gastronómicos. Hubo agasajos, sorteos y homenajes.

 

Estuvieron presentes el secretario general de la Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP), Francisco Galibert, junto a los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI Mar del Plata, y directivos de la Mesa Directiva Nacional.

 

En el encuentro participaron jubilados de Balcarce, Tandil, Pinamar,Villa Gessel, y Necochea.

 

La apertura estuvo a cargo de Galibert, quien expresó su gratitud para con sus compañeros pasivos.

 

Se dirigió a “la gran familia impositiva” y calificó como “un ejemplo” a los jubilados. “Ustedes nos alientan a continuar el trabajo diario, porque nos muestran que después de la actividad nos quedará la experiencia y la amistad”, aseguró.

 

Se encontraban también la presidenta de la Comisión Nacional de Jubilados y Pensionados de la Mesa Directiva Nacional, Elda Manso, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI Mar del Plata, Élida Rossi, los integrantes de la Comisión de Jubilados de la AEFIP, Juan Carlos Banchio y Mirta Bella, junto a los miembros de la AEFIP Luis Millanesi, Blanca Peralta y Carlos Rizzo.

 

Por último, los empleados impositivos agradecieron la generosidad del gremio Gástronómicos, por brindarles las instalaciones.

 

Además de disfrutar de un excelente almuerzo, los jubilados participaron de sorteos, y se divirtieron en una jornada exclusiva para festejar su día.

Compartir
Artículo anteriorCientos de personas se sumaron en bicicleta a la defensa del Ártico
Artículo siguienteMar del Plata en la Feria Internacional de Turismo 2013
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: