La delegación deportiva del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata compitió en los XII Juegos Nacionales para Veteranos de Guerra, que se desarrollaron en la ciudad de Resistencia, Chaco.

 

Los marplatenses tuvieron una gran labor, destacándose en competencias de equipo, como Futbol y Volley donde se consagraron campeones, Basquet (subcampeón), Posta en atletismo (3º puesto), Remo (1º y 3º puesto) y Natación posta (2º puesto).

 

También en deportes individuales hubo grandes actuaciones en Golf (1º y 3º puesto), Remo (1º y 3º puesto), Bolos (2º puesto), y otras muy buenas actuaciones individuales.

 

Mas allá de los triunfos, lo más importante fue la camaradería del grupo y que todos volvieron óptimos físicamente.

Compartir
Artículo anteriorEl gaitero Carlos Núñez se presenta en Mar del Plata
Artículo siguienteDocentes participaron del encuentro “En Educación vos hacés historia”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: