Carlos Núñez, uno de los máximos exponentes de la música celta a nivel mundial, regresará a la Argentina como parte de su gira sudamericana, y el domingo 22 de septiembre a las 20 se presentará en el Teatro Auditorium con su última producción discográfica “Discover”.

 

Considerado internacionalmente como un músico extraordinario y de los más brillantes del mundo, Nuñez ofrecerá un show que promete ser de excelencia. Se trata sin dudas de un artista multifacético, que no reconoce fronteras.

 

Sobre el escenario de la sala Astor Piazzolla el intérprete oriundo de Vigo presentará “Discover”, un disco doble que recorre 16 años de la vida musical de un artista inquieto, arriesgado, siempre en permanente búsqueda, revolucionario en sus aventuras en pos de conexiones con música del mundo.

 

El músico gallego es considerado como uno de los gaiteros más virtuosos, y la prensa especializada lo calificó en reiteradas oportunidades como el Jimi Hendrix de la gaita.

 

A lo largo de su carrera, tocó junto a artistas de la talla de Bob Dylan, Joni Mitchel, The Who, Lou Reed, Spin Doctors, Eddie Vedder (de Pearl Jam), Bon Jovi, Alice Cooper e INXS, entre otros. Aquí en la Argentina tuvo una participación en un tema musical junto a León Gieco.



Siguiente Noticia Gran labor de ex combatientes en Juegos Nacionales

Noticia Anterior El cubano Vicente Feliú vuelve a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario