Quilmes terminó su participación en la Copa “Ciudad de Monte Hermoso” con un buen triunfo ante Atenas de Montevideo por 91 a 75. Mañana se disputará el juego entre el local y los uruguayos para cerrar el triangular en la ciudad balnearia.

 

Dentro de las destacadas figuras de la noche para el “cervecero”, se encontró Facundo Piñero que marcó 25 unidades y está aprovechando los minutos que tiene en esta pre-temporada.

 

Lucas Ortiz, nuevamente fue un aporte importante para el equipo con sus 17 unidades y el americano Jamie Smith llegó a 13 en su segundo partido con la casaca quilmeña.

 

Entre los aspectos destacables del partido de esta noche, se puede citar la intensidad defensiva con la cuál salió el equipo desde el vestuario y que le permitió sacar una buena diferencia de puntos que después se mantendría con el correr del juego.

 

Siempre teniendo entre 10 y 15 unidades de distancia entre un equipo y el otro, la paciencia ofensiva permitió que tanto “Faca” como Lucas Ortiz tuvieran buenos porcentajes en sus tiros de tres puntos; además de contar con varias oportunidades para correr la cancha, una situación que también a través de estos amistosos, se puede trabajar antes del inicio de la temporada de Liga Nacional de Básquet.

 

El “cervecero” se fue al entretiempo con una buena diferencia (49-34) y pudo mantener 10 unidades hasta el ingreso al último cuarto donde siguió siendo efectivo para lograr un triunfo importante, no tanto por la victoria en si, sino porque se han podido trabajar cuestiones que eran importantes para el cuerpo técnico.

 

Ahora será momento de volver a la ciudad para atravesar una nueva semana de entrenamiento que comenzará el lunes por la mañana y servirá de previa para la disputa del Triangular “125 Aniversario de Miramar” donde Quilmes será local ante el propio Monte Hermoso y Lanús, el próximo fin de semana en el Polideportivo “Néstor Kirchner”.

 

Síntesis

 

Quilmes (MDP) 91: Fabián Sahdi 5, Jamie Smith 13, Facundo Piñero 25, Maximiliano Maciel 12 y Diego Romero 11 (FI), Luca Vildoza 1, Lucas Ortiz 17 y Tayavek Gallizzi 7 – DT: Leandro Ramella

 

Atenas (Montevideo) 75: Villegas 12, Baston 29, Zabala 6, Llorente 6, Clerici 6, Zubiaurre 5, Blackson 11 – DT: Esteban Yaquita

 

Estadio: “Polideportivo Municipal” de Monte Hermoso.

 



Siguiente Noticia La beatificación del Cura Brochero se vivió en Mar del Plata

Noticia Anterior Más de 60 bodegas dirán presente en la Expo Di Vino 2013

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario