El oratorio Juvenil “Pequeño Mundo”, de la Parroquia San José realizará el próximo miércoles, a las 10.30, en elnivel Cines del Shopping Los Gallegos, la presentación de la 53° edición de la Caravana de la Primavera, que tendrá lugar en las calles de Mar del Plata el domingo 22 de del corriente bajo el lema “Animate a Seguir a Jesús”.

 

Dicho evento sin fines de lucro ha sido declarado de interés turístico municipal y provincial de carácter permanente y es ya un clásico para toda la comunidad marplatense.

 

Durante el encuentro con la prensa estará presente el Padre Oscar Pezzarini, Párroco responsable de la Parroquia San José; así como también de Franco Forestani, Presidente del Pequeño Mundo; los encargados de prensa de la Caravana de la Primavera, Martín Blanco y Lautaro Alonso; y del organizador general de dicho evento, Matías Del Gesso.

 

Estos dirigirán algunas palabras a los presentes a modo de conferencia de prensa contando los últimos detalles de la organización de cara a los días previos e información relevante acerca del día mismo del evento (horarios, inscripción, recorrido, consignas, lema, propuestas, etc.)



Siguiente Noticia La Copa del Mundo pasará por Mar del Plata

Noticia Anterior Artista plástico marplatense realizó mural de Pappo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario