El próximo lunes 16 de setiembre se realizará la inauguración oficial del nuevo Mural de Pappo en Capital Federal. El mismo se encuentra en Gorriti esquina Carranza (Palermo), realizado en las fachadas del mítico bar El Aguila Marquee.

 

Lo particular es que el artista plástico responsable de esta maravilla es Alejandro Amaro, marplatense, que suele representarnos en forma impecable.

 

El mismo llevó aproximadamente un mes de trabajo y cubre ambas fachadas del bar, convirtiendo a esa esquina en un homenaje artístico y cultural único en el mundo.

 

Alejando Amaro ha realizado trabajos no solo en otras ciudades del país, sino también en el exterior.

 

Autor del histórico mural de Pappo realizado en el año 2007 en la persiana del taller de Pappo en la Paternal, que lamentablemente desapareciera por obra de un supermercado chino que desconocía la importancia del mismo.

 

Pasaron 6 años pero hoy vuelve a ser un día de fiesta para todos los fanáticos del Carpo.

Compartir
Artículo anteriorCuruchet quiere extender la bicicenda hasta Mar Chiquita
Artículo siguientePresentarán la Caravana de la Primavera
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: