Se realizó este sábado la decimoséptima edición de la tradicional entrega del Instituto DeporTEA denominada “Al Maestro con cariño”, en el área cines del Shopping Los Gallegos donde se reconoció a grandes figuras de la ciudad y a quienes nos engalanan con su visita.

 

Es así como se premió al campeón de automovilismo Cristian Ledesma, a la siempre recordada campeona de las Para olimpíadas, Beatriz Greco, a la primera figura del Paddle internacional, Adriana Costagliola, al actual responsable técnico de las inferiores de Aldosivi y como jugador, campeón con Boca Juniors de AFA, Alejandro Giuntini, al representante de una familia de periodistas y actual firma destacada en Buenos Aires, Julio César Petrarca, al cantante de tangos y recordado reportero gráfico, Raúl Galán, al periodista y actor, Alberto Mena y al plástico Daniel Baino, cuya labor trascendió a nivel nacional.

 

Hubo un reconocimiento especial para el prestigioso productor internacional, Lino Patalano y se aprovechó la ocasión para distinguir a la notable actriz y directora, ganadora de un Oscar, Norma Aleandro que este fin de semana sube a escena con la obra “Master Class” en nuestra ciudad.

 

Entre los premiados, figuraba el publicista y locutor, Norbert Degoas, su repentina desaparición física motiva que por primera vez en la entrega se realice una distinción post mortem. Su mujer y sus hijas recibieron tal distinción, bajo la emoción de todos los presentes.

 

Raúl Galán amenizó el encuentro con dos temas: “Garganta con Arena” de Cacho Castaña y “Milonga de las 7 mujeres” de Viglione y Cardenal.

 

Y para finalizar, la sorpresa fue para el director de DeporTEA Juan Carlos Morales, cuando los periodistas profesores Vito Amalfitano, Rodolfo Puleo, Julio Macías y Jorge Rocco tuvieron la iniciativa de entregarle la manzana. La conducción estuvo a cargo de Miguel Toscano.

 

Como desde 1997, la convocatoria se refiere a un momento muy especial para todos los marplatenses. y es una forma de reconocer a quienes con su gestión profesional nos han dado alegrías y conocimientos.

 

 



Siguiente Noticia "No somos un local comercial o un balneario, somos una industria"

Noticia Anterior Licenciados en Turismo pugnan por ley sobre Colegiatura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario