Se realizó este sábado la decimoséptima edición de la tradicional entrega del Instituto DeporTEA denominada “Al Maestro con cariño”, en el área cines del Shopping Los Gallegos donde se reconoció a grandes figuras de la ciudad y a quienes nos engalanan con su visita.

 

Es así como se premió al campeón de automovilismo Cristian Ledesma, a la siempre recordada campeona de las Para olimpíadas, Beatriz Greco, a la primera figura del Paddle internacional, Adriana Costagliola, al actual responsable técnico de las inferiores de Aldosivi y como jugador, campeón con Boca Juniors de AFA, Alejandro Giuntini, al representante de una familia de periodistas y actual firma destacada en Buenos Aires, Julio César Petrarca, al cantante de tangos y recordado reportero gráfico, Raúl Galán, al periodista y actor, Alberto Mena y al plástico Daniel Baino, cuya labor trascendió a nivel nacional.

 

Hubo un reconocimiento especial para el prestigioso productor internacional, Lino Patalano y se aprovechó la ocasión para distinguir a la notable actriz y directora, ganadora de un Oscar, Norma Aleandro que este fin de semana sube a escena con la obra “Master Class” en nuestra ciudad.

 

Entre los premiados, figuraba el publicista y locutor, Norbert Degoas, su repentina desaparición física motiva que por primera vez en la entrega se realice una distinción post mortem. Su mujer y sus hijas recibieron tal distinción, bajo la emoción de todos los presentes.

 

Raúl Galán amenizó el encuentro con dos temas: “Garganta con Arena” de Cacho Castaña y “Milonga de las 7 mujeres” de Viglione y Cardenal.

 

Y para finalizar, la sorpresa fue para el director de DeporTEA Juan Carlos Morales, cuando los periodistas profesores Vito Amalfitano, Rodolfo Puleo, Julio Macías y Jorge Rocco tuvieron la iniciativa de entregarle la manzana. La conducción estuvo a cargo de Miguel Toscano.

 

Como desde 1997, la convocatoria se refiere a un momento muy especial para todos los marplatenses. y es una forma de reconocer a quienes con su gestión profesional nos han dado alegrías y conocimientos.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLicenciados en Turismo pugnan por ley sobre Colegiatura
Artículo siguiente“No somos un local comercial o un balneario, somos una industria”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: