En una concurrida y productiva Asamblea Ordinaria de la Asociación de Licenciados en Turismo de Mar del Plata (ALT), el licenciado Esteban Zaballa fue reelecto Presidente de la entidad y además, se aprobó la memoria y balance de la gestión anterior.

 

En esta nueva etapa, la Comisión Directiva estará integrada por los licenciados Diego Lomiento, Karina Agüero, Facundo Álvarez, Mariana Barovero Maxit, Mercedes Maceira, Rosario Elías y Romina Murillo.

 

Con respecto a los objetivos para el próximo período, el Lic. Zaballa destacó “trabajar fuerte y activamente para lograr la sanción del proyecto de ley sobre la Colegiatura, misión que sólo lograremos con el apoyo de todos los profesionales de la provincia”.

 

Y también remarcó la necesidad de “fortalecer los servicios y beneficios que puede ofrecer la Asociación, así como seguir teniendo presencia y voz en todas las instituciones con las que interactuamos, ya sean de tipo académico, profesional, estatal o privado”.

 

En cuanto a la memoria de las acciones llevadas adelante en su gestión anterior, se destacaron “el fortalecimiento de las herramientas de gestión y de difusión de la institución; la elaboración de varios documentos de opinión sobre la actividad turística y la profesionalización de la actividad; la activa participación de la ALT tanto en el Ente Municipal de Turismo (EMTur), como en la Universidad Nacional de Mar del Plata; la consolidación de la Red Nacional que integran conjuntamente con otros Colegios y Asociaciones Profesionales de todo el país; y sobretodo la reciente presentación de un nuevo proyecto para crear en el ámbito de la provincia de Buenos Aires un Colegio de Profesionales en Turismo”.



Siguiente Noticia Los "maestros" de Mar del Plata tuvieron su reconocimiento

Noticia Anterior Zeballos y Berlocq no pudieron torcer el destino en la Davis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario