Los trabajadores judiciales que cumplen labores en el edificio que alberga los distintos órganos jurisdiccionales que integran el Fuero Penal Juvenil decidieron continuar con su plan de lucha a raíz de las condiciones en las que se encuentra lugar y resolvieron no concurrir a los lugares de trabajo hasta tanto no se realicen los arreglos pertinentes que podrían demandar una semana.

 

El Colegio de Abogado Departamental hizo llegar su solidaridad bregando por la única solución posible a esta precariedad edilicia en el Departamento Judicial de Mar del Plata que es la Ciudad Judicial.

 

Mediante una asamblea, el personal y la comisión directiva de la Asociación Judicial Bonaerense seccional Mar del Plata describieron el delicado panorama por la que atraviesan y que incluye falta de calefacción por corte del suministro de gas, filtraciones en techos y humedad en muchos sectores del inmueble.

 

El secretario general de la AJB, Mariano Fernández, declaró que desde hace más de una semana el lugar ubicado en la calle Gascón 2250, tiene cortado el suministro de gas a causa de una pérdida constatada por la empresa prestataria que también retiró el medidor.

 

Las malas condiciones climáticas registradas en los últimos días agravó otro de los problemas que arrastra el edificio que son las filtraciones que tienen los techos y las goteras que se aprecian en distintos sectores del lugar, al igual que la humedad reinante. “Frío y humedad es una combinación que sin calefacción atentan contra la salubridad del personal“, manifestó.

 

“Tratamos de ser razonables con las medidas que se adoptaron, las cuales en los últimos días se incrementaron ante la falta de respuestas y por las condiciones climáticas adversas que forzaron a no concurrir a los lugares de trabajo hasta tanto no se restablezcan el gas y la calefacción“.



Siguiente Noticia Zeballos y Berlocq no pudieron torcer el destino en la Davis

Noticia Anterior "Bajar edad de imputabilidad no es solución al problema de inseguridad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario