Quilmes disputó anoche su primer partido amistoso de la pre-temporada. El “cervecero” cayó ante Monte Hermoso Basket como visitante por 87 a 81 en la jornada inicial del triangular que se desarrolla en la ciudad balnearia.

 

El equipo de Leandro Ramella tuvo como máxima vía de gol al extranjero Jamie Smith con 22 puntos, mientras que en el local, Patricio Rodríguez marcó 23. Desde las 21 del sábado, por la segunda fecha, se enfrentará con Atenas de Montevideo.

 

El encuentro fue parejo durante los primeros dos parciales, pero la diferencia la marcó el local con un perímetro afilado en el tercer cuarto anotando 5 de 7 triples en las manos de Patricio Rodríguez y Agustín Carnovale; dos especialistas en la materia.

 

La defensa de Quilmes se ajustó luego de ese parcial y cuando restaban 2:40 minutos para terminar el partido, pudo ponerse a 6 puntos. Sin embargo, no pudo cerrar el juego con esa tendencia y terminó cayendo en su primer partido de la temporada. Sin el alero Federico Marín y el interno Mario Ghersetti, el americano Jamie Smith fue el arma preferida de gol con 22 puntos pero se retiró con 5 faltas. También se destacó Diego Romero que aportó 14 puntos en la pintura, más el ingreso del multifacético y siempre rendidor Lucas Ortiz que marcó la misma cantidad de puntos que el pivote.

 

Será momento de analizar esta primera instancia de juego para medirse ahora con Atenas de Montevideo en la segunda y última presentación de la Copa “Ciudad de Monte Hermoso”.

 

Síntesis

 

Monte Basket (87): M. Castets 15, P. Rodríguez 23, A. Carnovale 19, L. Díaz 2 y D. Mansilla 19 (FI), E. Calvelli 6, G. Pellegrino 3, F. Marchán 0 y J. Herrada 0 – DT: A. Alvarez

 

Quilmes (81): F. Sahdi 8 (x), J. Smith 22 (x) , F.Piñero 6, M. Maciel 4 y D. Romero 14 (FI), L. Ortiz 14, T. Gallizzi 9 y L. Vildoza 4 – DT: L. Ramella

 

Parciales: 20-18, 35-32 y 67-53

Arbitros: Jorge Scheffer y Alejandro Goñi.

Estadio: Polideportivo Municipal de Monte Hermoso

 

Leandro Ramella: “Estamos muy lejos de jugar como un equipo de A. Todavía estamos jugando con muy pocos conceptos ofensivos, pero debemos tener más determinación defensiva. No nos pueden meter 30 puntos en un cuarto, por más que ellos son un muy buen equipo, inclusive, la media cancha si está bien es de Liga A”.

 

“Nos falta una rotación en el poste bajo y tenemos que ver qué hacemos con el americano. Necesitaríamos un extranjero más determinante, pero no tenemos presupuesto para eso”.

 

Fuente: Fernando Rodríguez (La Nueva Provincia)



Siguiente Noticia Campaña sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Noticia Anterior Se realizará en la ciudad la primera Marcha Nacional por el Estado Laico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario