En la apertura del ciclo organizado por la Secretaría de Cultura se presentó Nito Mestre, mítico artista protagonista indiscutido de los inicios del Rock Nacional, quien en esta oportunidad estuvo acompañado por el periodista Marcelo Gobello.

 

El encuentro fue este viernes en la Biblioteca Pública Municipal “Leopoldo Marechal” -25 de Mayo y Catamarca-

 

“Encuentros Cercanos” está organizado por Cultura Mar del Plata y mañana sábado continuará con otra charla de Nito Mestre, en este caso a las 11.30 en la Plaza del Agua.

 

Quienes se acerquen mañana a la Plaza del Agua, podrán acceder -de forma libre y gratuita- a una charla íntima con el legendario miembro de Sui Generis que compartirá su historia y su trayectoria musical.

 

El secretario de Cultura, Leandro Laserna, explicó que “Encuentros Cercanos” se enmarca en la decisión del intendente Gustavo Pulti de ampliar las ofertas culturales para todos los vecinos”.

 

“Llevar más propuestas a los barrios, realizar descuentos en los teatros para marplatenses y batanenses, hacerse cargo de la gestión del Teatro Diagonal y la restitución de la Comedia Municipal son algunas de las acciones llevadas adelante por medio de Cultura Mar del Plata”, agregó Laserna .

 



Siguiente Noticia Se realizará en la ciudad la primera Marcha Nacional por el Estado Laico

Noticia Anterior Piden a la justicia que investigue "gravísima" denuncia sobre un posible golpe de Estado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario