Una mujer padeció momentos de terror cuando fue sorprendida por tres delincuentes que irrumpieron en su vivienda del barrio Los Pinares, la redujeron, la golpearon salvajemente y a causa de las lesiones sufridas debió ser internada e intervenida quirúrgicamente para extirparle un riñón.

 

Los malvivientes se apoderaron de diversos objetos de valor e incluso de un chaleco y un arma reglamentaria de uno sus hijos que pertenece a la policía.

 

Este episodio se suma a otro perpetrado recientemente en la zona donde un hombre sufrió graves heridas provocadas con una plancha.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Ariel, uno de los hijos de la víctima expresó que “uno lo ve desde otra perspectiva cuando toma contacto con este tipo de hechos a través de los medios y cuando le toca a uno se da cuenta realmente de la gravedad que se está viviendo dentro de esta sociedad“.

 

Integrante de la orquesta de tango Abran Cancha, el músico marplatense comentó que el dramático episodio se registró el jueves alrededor de las 5.30 de la madrugada cuando su mamá descansaba en la vivienda ubicada en Strobel al 5600 del barrio Los Pinares.

 

Tres delincuentes encapuchados forzaron una puerta, sorprendieron a la mujer, la ataron y la golpearon salvajemente, al punto tal que sufrió graves lesiones en uno de sus riñones.

 

Por esta razón, fue necesario internarla en el Hospital Interzonal donde los médicos constataron que tenía hemorragias internas y resolvieron extirparle ese órgano.

 

“Mi madre se encuentra estable, consciente y shockeada por lo que pasó”, señaló Ariel, quien indicó que la ambulancia que pidieron nunca llegó. “La esperamos 45 minutos y resolvimos trasladarla en mi auto”, agregó.

 

Este hecho se suma a otro ocurrido recientemente donde un vecino fue torturado con una plancha y se encuentra en grave estado.

 

“Necesito que se aclare ese hecho, que se encuentre a estos delincuentes que son muy violentos, que le pueden pegar a una mujer atada en una silla sin piedad y se haga justicia“, solicitó Ariel.

 



Siguiente Noticia Piden a la justicia que investigue "gravísima" denuncia sobre un posible golpe de Estado

Noticia Anterior Emotivo homenaje a Emilce Moler en el Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario