El Colegio de Magistrados y Funcionarios Públicos del Departamento Judicial de Mar del Plata llevó a cabo la elección general de autoridades del Consejo Directivo Departamental, por el término de dos años, luego de haberse cumplido el mandato del actual Consejo Directivo.

 

El 80 % del padrón participó de las elecciones de un presidente, dos vicepresidentes y vocales titulares y suplentes, que integrarán la nueva Comisión Directiva del Colegio.

 

En un muy prolijo acto eleccionario, que se realizó en el Juzgado Correccional Nº 2, sito en Brown Nº 2046, obtuvo la mayoría de los votos de los asociados la lista “Compromiso y Acción”, que postuló como presidente al Juez en lo Penal Nestor Jesús Conti, el que será acompañado por un grupo homogéneo de personas.

 

La lista “Renovación” que postulaba como presidente al Juez Luis Diego Benvenuto Vignola, realizó una muy buena elección, que le permitió acceder a la minoría.

 

Los integrantes de ambas listas agradecieron la significativa concurrencia de los asociados a votar y coincidieron en la importancia del trabajo que queda por delante, en pos de la institución, luego de un acto eleccionario en el que quedó demostrado el interés de participación por parte de los asociados.



Siguiente Noticia Emotivo homenaje a Emilce Moler en el Concejo Deliberante

Noticia Anterior Kimberley continúa la puesta a punto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario