A poco más de una semana para el incio de la competencia oficial, el plantel de Kimberley sigue con los trabajos preparatorios para llegar en las mejores condiciones al partido contra América de General Pirán.

 

Este viernes, los jugadores volvieron a trabajar primero en el gimnasio haciendo abdominales, espinales y fortalecimiento. Después realizaron trabajos de velocidad, y a lo último un trabajo táctico con pases y centros mas definición.

 

Este sábado a partir de las 11, los jugadores están convocados en el José Alberto Valle para hacer una práctica formal de fútbol ya que no pudo llevarse a cabo el amistoso con Unión de Mar del Plata.

 

Kimberley debuta en el Clausura

 

El conjunto dirigido por Fabián Villarreal jugará, si el tiempo lo permite, la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Marplatense ante San Isidro. Cabe recordar que este partido estaba pactado para el sábado pasado a las 15:30 pero la lluvia y el estado del campo (en primer turno jugaron Unión y Talleres) hizo que el árbitro, Luis Martínez, decidiera suspenderlo antes de comenzar a jugar.

 

La probable formación para este partido es: Pablo Morata; Matías Palavecino, Esteban Sánchez, Emiliano Fortete y Joaquín Solaberrieta; Franco Jerez, Leonel Parra, Pablo Torres y Juan Cebada; Leonardo Barros y Lucas Iyoti.



Siguiente Noticia Juez Conti presidirá el Colegio de Magistrados

Noticia Anterior Aldosivi empató y Rambert presentó la renuncia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario